Nos encargamos durante todo el proceso para que la venta de tu propiedad sea rápida y sin complicaciones, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los propietarios, así como de asesorar a nuestros clientes de una manera bilateral.
Asegurando que todo este en regla para agilizar el proceso, y si llegase a faltar algún documento, NO TE PREOCUPES. Nosotros lo gestionamos.
Visitaremos tu propiedad, analizaremos sus características e investigaremos la zona y el mercado actual, y encontraremos el precio óptimo y real de tu PROPIEDAD.
El ofrecer tu PROPIEDAD al valor real del mercado aumenta más del 97% las posibilidades de que se venda rápido.
Para dar certidumbre y ofrecerte toda la tranquilidad y seguridad durante el proceso, llevamos a cabo la firma de un contrato donde quedan plasmado nuestro compromiso de vender tu propiedad.
Hacemos una sesión fotográfica y de video a tu PROPIEDAD, publicándola en las secciones de SUPER DESTACADOS de los mejores portales inmobiliarios del país. Así como en REDES SOCIALES y diferentes asociaciones inmobiliarias.
Un buen plan de Marketing con fotos y videos profesionales aumenta más del 90% de exposición.
Tu asesor personalizado califica y filtra a los interesados, organizando las visitas. Cuidando quién entra a tu propiedad para proteger tu integridad y la de tu patrimonio.
Asesoraremos a la persona interesada para la obtención de su crédito hipotecario, y la elaboración del contrato privado de compraventa.
Te acompañaremos a ti y a tu parte compradora durante todas las gestiones ante Notario Publico hasta finalizar la venta.
En alianza con OK RENTEMOS, especialistas en administración inmobiliaria, te ofrecemos una gestión profesional y confiable.